Políticas Venta

POLÍTICAS DE VENTA

  1. De acuerdo a la Ley 1480 de 2011, artículo 47 derecho al retracto usted tiene hasta cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien para ejercer el derecho al retracto y devolución del bien a nuestras instalaciones.
  2. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Si altera una de estas condiciones no será válido el derecho al retracto.
  3. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
  4. Solo se aceptan devoluciones con envió contra entrega únicamente por motivos de desperfectos de fábrica, inconsistencias en despachos, errores en facturas y cumplimiento autorizado de garantías.
  5. La sección “entrega inmediata” está disponible para envió inmediato a cualquier parte del país y tarda de 1 a 3 días hábiles en llegar al domicilio del cliente, siempre y cuando nada extraordinario suceda.
  6. Las demás secciones tardan de 10 a 15 días hábiles en llegar al domicilio del cliente, siempre y cuando nada extraordinario suceda.
  7. Los envíos están 100% cubiertos en Bogotá por compras superiores a $70.000, excepto cuando el producto se encuentre en liquidación o descontinuación. Los envíos a demás partes del país serán cubiertos por el comprador a traves de la compra.
  8. Tambien existe la opcion de Recoger el producto en la tienda en el mismo tiempo de entrega que se mencione en la compra.

POLÍTICAS DE PAGO

Se aceptan los siguientes medios de pago:

  1. Transferencia a las cuentas Davivienda, Bancolombia y Colpatria indicadas por nuestros canales de contacto autorizados.
  2. Todas las tarjetas débito y crédito a través de nuestra plataforma web www.outletmotero.com.co en convenio con MERCADO PAGO COLOMBIA.
  3. Giros a través de las diferentes empresas autorizadas y vigiladas por la superintendencia financiera, comercial y de servicio.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

El artículo que Usted ha comprado tiene una garantía de hasta un (1) año por defectos de fabricación directamente con nosotros, sin tramites adicionales ni intermediarios y de hasta Cinco (5) años según el fabricante y dependiendo la categoría a la que corresponda el producto. El tiempo de garantía se menciona en las descripción de cada producto.

Para el remplazo de los componentes dañados, tiene que enviar el producto a las sede administrativa de Outlet Motero Colombia. Dichos gastos de envió y retorno deben ser asumidos por el cliente.

  1. Indispensable presentar copia de la factura de compra enviada al cliente final.
  2. No se hace devolución de dinero. Sólo se hará el cambio de la parte afectada.
  3. En caso de rotura, la garantía cubre los componentes enviados para ser analizados, pero no el artículo completo.
  4. La garantía sólo es aplicable a los productos que hayan sido usados correctamente de acuerdo a las instrucciones del
    fabricante.
  5. La garantía NO cubre: El daño causado por accidentes, negligencia o deterioro por el uso habitual.
  6. En ningún momento la garantía puede provocar una compensación directa o indirecta por el daño causado a personas, terceros o
    propiedades.

POLÍTICAS DE ENVIO

La política de despachos y envíos de nuestros productos al comprador se describe así:

  • Si su compra la realiza en la ciudad de Bogotá antes de las 2:00 p.m. el despacho se realiza el mismo día, previa confirmación de disponibilidad del producto en la tienda física.
  • Los envíos fuera de Bogotá y por disposición algunos de Bogotá de despachan por transportadora: Servientrega – Interrapidisimo – Envía.
  • Las Transportadoras manejan tiempos de entrega que pueden variar por  cualquier contratiempo presentado, en tal caso, nuestras empresa no tiene ningún tipo de responsabilidad en dichos eventos.