Bienvenido a
OUTLET MOTERO COLOMBIA, una nueva experiencia en compra de indumentaria y accesorios para motociclistas. En esta página web
encontraras miles de productos originales que cuentan con los más altos
estándares de seguridad y certificaciones a nivel internacional.
Todos los
productos cuentan con garantía de hasta un (1) año por defectos de fabricación
directamente con nosotros, sin tramites adicionales ni intermediarios y de
hasta cinco (5) años según el fabricante.
Nuestra
tienda es 100% virtual y está afiliada a Mercado Pago Colombia (Filial de Mercado
Libre Colombia). Dicha plataforma de pagos en línea te da la garantía de
comprar desde la comodidad de tu casa de una manera segura y confiable, de tal
manera que tu dinero va a estar 100% seguro desde el momento del desembolso
hasta cuando recibas el producto en la puerta de tu domicilio. Si no estás
conforme puedes solicitar la devolución
de tu compra en línea en la página https://www.mercadopago.com.co o a través de nuestros canales de contacto
autorizados.
¿Cuáles son nuestros canales de
contacto autorizados?
Nuestros
canales de atención al cliente son los siguientes:
1. Página Web: www.outletmotero.com.co
2. Línea de atención al cliente a nivel nacional
3023215115
3. Whats App Bussines a nivel nacional 3023215115
4. Correo Corporativo de atención al cliente :ventas@outletmotero.com.co
5. Correo de despacho de mercancía:
despachos@outletmotero.com.co
6.
Fan Page oficial de Facebook:
facebook.com/outletmoterocolombia/
Los canales
de buzón de correo se encuentran afiliados a Publicar Publicidad Multimedia
S.A.S., al igual que nuestra página web. En Nuestro canal de atencion via Whats App nos encontraras como Empresa verificada . Nuestro Fan Page
@outletmoterocolombia cuenta con una insignia de verificación en la foto de
perfil la cual indica que el perfil de Facebook pertenece a nuestra
organización.
¿Cuál es el proceso para realizar tu compra exitosamente?
1.
Elige el producto que deseas
comprar y haz clic en el botón “Detalles”
2.
Selecciona las características
del producto a comprar (Talla, Color, Modelo, Tamaño, etc) y haz clic en el botón "comprar"
que aparece junto a las características. Esto agregará el producto a tu motico
de compras
3.
Puedes seguir agregando otros
productos a la motico o de lo contrario puedes hacer clic en el botón "Pagar”
que está siempre visible junto a la motico de compras en la parte superior de
la página web.
4.
Si deseas editar tus compras
puedes hacer clic en el botón “Ver Carrito” o en la motico de compras que está
siempre visible en la parte superior de la página web.
5.
Aceptar Nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES.
6.
Completa tus datos de contacto y
haz clic en "Tramitar Pedido".
7.
Elige el medio de pago en la
plataforma de mercado pago.Una vez que hayas elegido el
medio de pago, haz clic en "Continuar" y diligencias los datos
pertinentes de cada medio de pago.
8.
Finalmente la página te arroja un
código de Confirmación de compra.
9.
Una vez tengas el número de orden
consérvalo para futuras referencias.
La factura de compra te llegara de 2 a 5 horas
hábiles.
El artículo que has comprado tiene una garantía, que a continuación relacionamos por producto a
partir de la fecha de compra:
Para el remplazo de los
componentes dañados, tiene que enviar el producto a las sede administrativa de
Outlet Motero Colombia. Dichos gastos de envió y retorno deben ser asumidos por
el cliente.
1. Indispensable presentar copia de la factura de compra enviada al cliente
final.
2. No se hace devolución de dinero. Sólo se hará el cambio de la parte
afectada.
3. En caso de rotura, la garantía cubre los componentes enviados para ser
analizados, pero no el artículo completo.
4. La garantía sólo es aplicable a los productos que hayan sido usados
correctamente de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
5. La garantía NO cubre: El daño causado por accidentes, negligencia o
deterioro por el uso habitual. Tampoco cubre piezas vendidas por repuesto y que sean de desgaste continuo.
En ningún momento la
garantía puede provocar una compensación directa o indirecta por el daño causado
a personas, terceros o propiedades.
1. Indispensable presentar factura de compra emitida por OUTLET MOTERO COLOMBIA
2. El producto no
debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado ni la autorización de
devolución de más de 8 días corrientes de aceptada.
3. El producto no
debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
4. El producto
debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales
(incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, entre otros).
5. El producto
debe estar NUEVO y no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
6. El producto
adquirido no debe ser de uso personal o íntimo o con fecha de caducidad
7. Artículos
electrónicos como cámaras, intercomunicadores, etc. no califican para la ley de
retracto una vez su empaque es abierto ya que no estaría totalmente intacto
segun indica la norma.
8. El envío de la
devolución y/o cambio corre por cuenta del cliente a menos de que se
especifique lo contrario
9. Productos de
tallas XS o inferiores (XS, 2XS, 3XS, etc) o productos de la talla 2XL o
superior (2XL, 3XL, 4XL, 5XL, etc) No aplican para cambios debido a su
naturaleza comercial.
1. De acuerdo a la Ley 1480 de 2011, artículo 47 derecho al retracto usted tiene hasta cinco (5) días hábiles contados
a partir de la entrega del bien para ejercer el derecho al retracto y
devolución del bien a nuestras instalaciones.
2. El consumidor deberá devolver el producto a OUTLET MOTERO COLOMBIA por
los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Si altera una
de estas condiciones no será válido el derecho al retracto.
3. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien
serán cubiertos por el consumidor.
4. Solo se aceptan devoluciones con envió contra entrega únicamente por
motivos de desperfectos de fábrica, inconsistencias en despachos, errores en facturas
y cumplimiento autorizado de garantías.
5. La sección “entrega inmediata” está disponible para envió inmediato a
cualquier parte del país y tarda de 1 a 3 días hábiles en llegar al domicilio
del cliente, siempre y cuando nada extraordinario suceda.
6. Las demás secciones tardan de 5 a 12 días hábiles en llegar al domicilio
del cliente, siempre y cuando nada extraordinario suceda.
7. Los envíos están 100% cubiertos en Bogotá a partir compras superiores a $ 200.000 siempre y cuando sea un solo envió de uno o mas productos, excepto cuando el producto se
encuentre en liquidación o si . Los envíos a
demás partes del país serán cubiertos por el comprador.Si OUTLET MOTERO COLOMBIA realiza una cortesía de envió a las condiciones anteriormente exceptuadas se entienden como cortesía y no obliga a OUTLET MOTERO COLOMBIA a realizarla nuevamente o cumplirlas siempre.En las compras superiores a $ 200.000 que sean de dos o mas productos y cuyos productos a voluntad del cliente se envíen por separado y dichos productos sean de un valor inferior a $ 200.000 , OUTLET MOTERO COLOMBIA asumirá el valor del primer envio y EL CLIENTE asumira el valor del envio de los productos adicionales en Bogotá
Esperamos ser tu tienda virtual N° 1 en accesorios para motociclistas
Se aceptan los siguientes
medios de pago:
1. Transferencia a las cuentas Davivienda, Bancolombia y Colpatria
indicadas por nuestros canales de contacto autorizados.
2. Todas las tarjetas débito y crédito a través de nuestra plataforma web www.outletmotero.com.co en convenio con MERCADO PAGO COLOMBIA.
3. Giros a través de las
diferentes empresas autorizadas y vigiladas por la superintendencia financiera,
comercial y de servicios.