Bienvenido a OUTLET MOTERO COLOMBIA, una nueva experiencia en compra de indumentaria y accesorios para motociclistas. En esta página web encontraras miles de productos originales que cuentan con los más altos estándares de seguridad y certificaciones a nivel internacional.

Todos los productos cuentan con garantía de hasta un (1) año por defectos de fabricación directamente con nosotros, sin tramites adicionales ni intermediarios y de hasta cinco (5) años según el fabricante.

Nuestra tienda es 100% virtual y está afiliada a Mercado Pago Colombia (Filial de Mercado Libre Colombia). Dicha plataforma de pagos en línea te da la garantía de comprar desde la comodidad de tu casa de una manera segura y confiable, de tal manera que tu dinero va a estar 100% seguro desde el momento del desembolso hasta cuando recibas el producto en la puerta de tu domicilio. Si no estás conforme puedes solicitar la devolución de tu compra en línea en la página https://www.mercadopago.com.co o a través de nuestros canales de contacto autorizados.

¿Cuáles son nuestros canales de contacto autorizados?

Nuestros canales de atención al cliente son los siguientes:

1. Página Web: www.outletmotero.com.co
2. Línea de atención al cliente a nivel nacional 3023215115
3. Whats App Bussines a nivel nacional 3023215115
4. Correo Corporativo de atención al cliente :ventas@outletmotero.com.co
5. Correo de despacho de mercancía: despachos@outletmotero.com.co
6. Fan Page oficial de Facebook: facebook.com/outletmoterocolombia/

Los canales de buzón de correo se encuentran afiliados a Publicar Publicidad Multimedia S.A.S., al igual que nuestra página web. La versión de Whats App está en proceso de verificación con Whats App Business. Nuestro Fan Page @outletmoterocolombia cuenta con una insignia de verificación en la foto de perfil la cual indica que el perfil de Facebook pertenece a nuestra organización.

¿Cuál es el proceso para realizar tu compra exitosamente?

1. Elige el producto que deseas comprar y haz clic en el botón “Detalles”
2. Selecciona las características del producto a comprar (Talla, Color, Modelo, Tamaño, etc) y haz clic en el botón "comprar" que aparece junto a las características. Esto agregará el producto a tu motico de compras
3. Puedes seguir agregando otros productos a la motico o de lo contrario puedes hacer clic en el botón "Pagar” que está siempre visible junto a la motico de compras en la parte superior de la página web.
4. Si deseas editar tus compras puedes hacer clic en el botón “Ver Carrito” o en la motico de compras que está siempre visible en la parte superior de la página web.
5. Aceptar Nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES.
6. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Tramitar Pedido".
7. Elige el medio de pago en la plataforma de mercado pago.Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar" y diligencias los datos pertinentes de cada medio de pago.
8. Finalmente la página te arroja un código de Confirmación de compra.
9. Una vez tengas el número de orden consérvalo para futuras referencias.

La factura de compra te llegara de 2 a 5 horas hábiles.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

El artículo que has comprado tiene una garantía, que a continuación relacionamos por producto a partir de la fecha de compra:
Producto Tiempo de garantía directa Tiempo de garantía externa
Rodilleras,Guantes y RepuestosHasta 6 meses N.A.
Sección entrega inmediata Hasta 1 año N.A.
Demás secciones Hasta 1 año (según producto) Hasta 5 años (según producto)
Para el remplazo de los componentes dañados, tiene que enviar el producto a las sede administrativa de Outlet Motero Colombia. Dichos gastos de envió y retorno deben ser asumidos por el cliente.

1. Indispensable presentar copia de la factura de compra enviada al cliente final.
2. No se hace devolución de dinero. Sólo se hará el cambio de la parte afectada.
3. En caso de rotura, la garantía cubre los componentes enviados para ser analizados, pero no el artículo completo.
4. La garantía sólo es aplicable a los productos que hayan sido usados correctamente de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
5. La garantía NO cubre: El daño causado por accidentes, negligencia o deterioro por el uso habitual. Tampoco cubre piezas vendidas por repuesto y que sean de desgaste continuo.

En ningún momento la garantía puede provocar una compensación directa o indirecta por el daño causado a personas, terceros o propiedades.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS


1. Indispensable presentar factura de compra emitida por OUTLET MOTERO COLOMBIA
2. El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado ni la autorización de devolución de más de 8 días corrientes de aceptada.
3. El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
4. El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, entre otros).
5. El producto debe estar NUEVO y no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
6. El producto adquirido no debe ser de uso personal o íntimo o con fecha de caducidad
7. Artículos electrónicos como cámaras, intercomunicadores, etc. no califican para la ley de retracto una vez su empaque es abierto ya que no estaría totalmente intacto segun indica la norma.
8. El envío de la devolución y/o cambio corre por cuenta del cliente a menos de que se especifique lo contrario
9. Productos de tallas XS o inferiores (XS, 2XS, 3XS, etc) o productos de la talla 2XL o superior (2XL, 3XL, 4XL, 5XL, etc) No aplican para cambios debido a su naturaleza comercial.


POLÍTICAS DE VENTA

1. De acuerdo a la Ley 1480 de 2011, artículo 47 derecho al retracto usted tiene hasta cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien para ejercer el derecho al retracto y devolución del bien a nuestras instalaciones.
2. El consumidor deberá devolver el producto a OUTLET MOTERO COLOMBIA por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Si altera una de estas condiciones no será válido el derecho al retracto.
3. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
4. Solo se aceptan devoluciones con envió contra entrega únicamente por motivos de desperfectos de fábrica, inconsistencias en despachos, errores en facturas y cumplimiento autorizado de garantías.
5. La sección “entrega inmediata” está disponible para envió inmediato a cualquier parte del país y tarda de 1 a 3 días hábiles en llegar al domicilio del cliente, siempre y cuando nada extraordinario suceda.
6. Las demás secciones tardan de 5 a 12 días hábiles en llegar al domicilio del cliente, siempre y cuando nada extraordinario suceda.
7. Los envíos están 100% cubiertos en Bogotá a partir compras superiores a $ 200.000, excepto cuando el producto se encuentre en liquidación o descontinuación. Los envíos a demás partes del país serán cubiertos por el comprador.Si OUTLET MOTERO COLOMBIA realiza una cortesía de envió a las condiciones anteriormente exceptuadas se entienden como cortesía y no obliga a OUTLET MOTERO COLOMBIA a realizarla nuevamente o cumplirlas siempre.

Esperamos ser tu tienda virtual N° 1 en accesorios para motociclistas

POLÍTICAS DE PAGO

Se aceptan los siguientes medios de pago:

1. Transferencia a las cuentas Davivienda, Bancolombia y Colpatria indicadas por nuestros canales de contacto autorizados.
2. Todas las tarjetas débito y crédito a través de nuestra plataforma web www.outletmotero.com.co en convenio con MERCADO PAGO COLOMBIA.
3. Giros a través de las diferentes empresas autorizadas y vigiladas por la superintendencia financiera, comercial y de servicios.